El síndrome de las Agujas Picantes



Microrrelato de vanguardia. Realismo mágico y algún otro género que quieran inventar.

El síndrome de las agujas picantes.

Júrenme que si les cuento no le van a andar diciendo mi secreto a esos bichos feos que se esconden debajo de mi cama. Se despiertan cuando yo duermo y me pinchan con agujas los dedos de los pies, no importa en qué colchón del mundo me acueste, ellos me encuentran y por la mañana tengo los pies sangrando. Pero hace ya varias noches que los traigo desconcertados y ahí es donde entra mi secreto: Cuando las estrellas se juntan todas en el cielo, escapo de los cuartos y sin que la gente que dice que tengo esquizofrenia me vea, hago un  nidito en el cementerio y me quedo ahí durmiendo toda la noche, con fantasmas, pero sin bichos. Son ellos –los fantasmas– los que no dejan que los bichos de las agujas me encuentren, y aunque a veces las ratas quieren ser mi almohada, tengo que colgar los peluches en las cruces y las moscas hacen amores en mi pelo, no me importa porque no me sangran los pies.





                                                                 Por Giuliana Urbán  para Ah re.

Comentarios

Entradas populares